Monday, October 23, 2006

2 ABUELAS

Abuela 1
Cruzo una calle,paso entre dos coches,me cruzo con una abuela.
Me mira,parece que me reconoce.Me suelta:"Llegas ya muy tarde",con mirada acusadora.
Me dio ganas de soltar:"No lo sabes tu bien"

Abuela 2
Andando por el barrio,adelanto a una abuelita con bastón que anda como puede.De frente viene un tío de unos 30 años.Diáologo desde lejos hasta juntarse:
Abuela:Como llevas el resfriado?
-Silencio,donde veo que al supuesto nieto le empiezan a crujir los dientes
Nieto Modelo:Tu donde COÑO vas,eh?(acentuando el COÑO)
Abuela:Es que he pensado...
Nieto Modelo:(ya gritando)Pero tu donde COÑO vas?

No le ha soltado una patada en la cabeza porque había testigos,estoy seguro.
Como dice Turturro a su padre,Anthony Quinn,en Fiebre Salvaje,"Papá,no te odio.Pero a veces te estrangularía".

Para que luego digan que los viejos no merecen vivir,con el juego que dan

1 comment:

Anonymous said...

Dafaka debe abandonar sus peculiares gustos, su barrio o las abuelas.Decida usted