Monday, March 12, 2007

SHAKIRA,BEYONCE Y LA MADERFACKER PRINCESS

Por fin,Shakira y Beyoncé juntan sus culos(su principal talento)en una canción,Beautiful Liar,con un videoclip que hace babear.


Shakira reconozco que directamente me da asco.Sus numeritos de danza del vientre de medio pelo y la voz de gato atropellado no me ponen nada,pero Beyoncé es otra historia.Es una diva como dios manda,con su pinta de cabrona oportunista y haciendo superhits como churros,y tiene un señor culazo,claro.
Pero las dos restregandose por las paredes en plan perruno y agitando las caderas es una imagen que directamente pasa a los anales de la historia(doble significado chusco de regalo)


Y ahora viene lo más grande desde el S.O.S. de Riahana,la resurreción de Avril Lavigne,que ha pasado de grungie punkita a Madafaka Princess(ella misma lo dice)

El estribillazo se pega más que los calzoncillos en primavera,así que cuidadín

7 comments:

Mr. Kaplan said...

Dónde quedaron los tiempos de Hedningarna?

Anonymous said...

Eres un genio, te tendrían que dar un programa como al gilipollas de rockola para hablar de este tipo de cosas

Dafaka said...

gracias,lo de gilipollas me ha lñlegado al alma

ThinkerLess said...

Intolerable que por mala seleccion del vestuario no se pueda ver la raja del culo, ese es el problema de los pantalones negros... con lo bonita que esa endidura entre cachete y cachete...
cada uno sus fetiches....

Anonymous said...

Vale que no te gusten ni Shakira ni Beyoncé, pero estaría bien que criticaras su música y ya está, ¿no crees? Eso de "no me ponen nada" y toda esa mierda de sus culos... en fin. Me parecen muy machistas tus comentarios (y no te lo digo como piropo). Y de danza del vientre creo que sé más que tú, así que lo de "medio pelo" déjalo estar.

PD. Mi opinión no vale mucho, porque mi mayor talento también sea tal vez mi culo, en opinión de muchos como tú, pero a mí sí me gusta cómo cantan.

Anonymous said...

Y al resto... en fin, sois todos iguales, lo sabéis y os encanta, qué puedo decir... da igual, porque si dafaka es como kaplan borrará esta entrada y sanseacabó. Sin acritud, que os den.

Dafaka said...

Sin acritud,montate un blog y no des el coñazo
No te borro los comentarios porque me importan un huevo